ORGULLO TÉCNICO: LA EPET N° 4 PARTICIPÓ DE LA CARRERA URBANA.

14/06/2026 nuestros alumnos de Informática participaron de la carrera urbana de la Municipalidad de la ciudad de San Juan

«Felicitamos a nuestros estudiantes por su participación, representando a nuestra institución con entusiasmo, esfuerzo y espíritu deportivo. Estas experiencias fortalecen valores como la perseverancia, el trabajo en equipo y la vida saludable. ¡Estamos orgullosos de ustedes!»