

En el marco del proyecto «TERCER AÑO AL MUSEO: UNA EXPERIENCIA EN ARTES VISUALES», alumnos de tercer año de la EPET N.° 4 realizaron una visita educativa al Museo Provincial Franklin Rawson. Durante la jornada, los estudiantes tuvieron la oportunidad de apreciar diversas manifestaciones artísticas, enriqueciendo sus conocimientos y fortaleciendo su vínculo con el arte y la cultura. Una experiencia significativa que promueve la observación, la reflexión y la valoración del patrimonio cultural de nuestra provincia.










