Llego el día de las olimpiadas de Programación/Computación/Informática

El día 24 y 25 de septiembre se llevo a cabo las olimpiadas, los alumnos participaron junto a duplas de otras escuelas. El primer día fue muy agotador para todos, entender la situación , conocerse, trabajar en equipo, ponerse de acuerdo escucharse  fueron desafíos que lo cumplieron muy bien.

El día 25 el mayor desafió, enfrentarse a un jurado y defender su trabajo, el cual fue realizado por los tres grupos representantes de la escuela con mucha altura. Por ello Felicitaciones a todos ellos!!! Estamos muy orgullosos de ustedes que nos representaron.

Pero esto no termina acá……uno de nuestras duplas, la dupla Dinamita Medawar Benjamín y Moreno Luis que  trabajo con la dupla de las alumnas de Jachal fue seleccionada para representar a la provincia en la instancia a  Nivel nacional.

Chicos estén orgullosos de lo que son y lo que representan. Felicitaciones y Suerte!!!!